La magia de la PNL

La Magia de la PNL: Un título de partida ya no muy original y que no da ninguna pista sobre la intención del autor……. ¿Qué que tiene este libro? Desafortundamente, nada. Intuyo que el título del libro está inspirado en La estructura de la magia de Richard Bandler y John Grinder, donde los dos creadores de la PNL pudieron haber jugado con la famosa cita del escritor Arthur C. Clarke: “Cualquier tecnología lo suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”, en el sentido que aquello que no se entiende, se tiende a interpretar como magia. Por este motivo, buscaban descifrar la estructura en lo que aparentemente parecía magia por la falta aperente de esta. Pero la PNL no tiene magia, ni pretende codearse con la magia, ni hace nada mágico. “La magia de la PNL” va encontra del propio principio de la PNL como ya he explicado un poco más arriba, por lo que sólo alimenta todos los mitos que corren sobre esta disciplina.

Este libro no dice nada de nuevo y termina siendo una sobresimplificación de lo que otros libros del mismo autor ya dicen. Si los principios básicos de la PNL ya no quedan claros en sus otros libros de centenares de páginas, difícilmente lo hará en este libro que intenta la simplificación hasta convertirla en algo absurdo.

La magia de la PNL
Valoración Global: 0www.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.com

XAVIER PIRLA

La magia de la PNL (EXITO)


De nuevo: EUR 10,45 En Stock

6 Comentarios para La magia de la PNL

  1. pilarja dice:

    Feroz su crítica a la Magia de la PNL de Salvador Carrión. Leí ese el primero, cuando me interesé por estos temas, y seguidamente, PNL para principiantes, ambos de Carrión y quedé francamente decepcionada porque hay párrafos (páginas enteras creo recordar) exactamente IGUALES en los dos libros. Supongo que uno de los dos lo terminaré regalando… una lástima no haber podido consultar la página antes de comprarlos. A partir de ahora lo haré.

    • Efectivamente, es bueno que otros lectores menos beligerantes que nosotros den su opinión aparentemente más posiblemente imparcial que la nuestra.

      Muchas gracias,

      Xavier Pirla
      Director de Talent Institut

  2. pense q era un buen libro, es el primero que voy a leer dado que ya lo compre… alguna opinion? nunca antes lei sobre pnl…

  3. bueno igual el libro que tengo tiene el mismo titulo pero es otro autor… el libro que tengo en mi poder es del autor ALEJANDRO CUELLAR lo tienen en vista?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Powered by Libros de PNL | Designed by: Libros de PNL