RICHARD BANDLER

Richard Bandler, es el co-creador de la PNL (Programación Neurolingüística). Esta disciplina nació en los años 70 como un intento de aplicar los principios de las ciencias de la información al comportamiento humano. El resultado fué una nueva y radical aproximación a la comprensión de los procesos que se producen dentro de la mente humana y sus efectos en las relaciones tanto intra como interpersonales.

Gracias a esta revolucionaria disciplina se obtuvieron resultados espectaculares tanto en el campo de la terapia como de la comunicación, constituyéndose además como una excelente herramienta para el desarrollo tanto personal como profesional.

Después de 3 décadas, Richard Bandler se ha erigido por méritos propios como uno de los personajes que más han influenciado el mundo de la psicología.

Genial y controvertido al mismo tiempo, Richard Bandler en sus formaciones, genera experiencias inolvidables que lo han hecho reconocido en todo el mundo. Su carisma, su humor y su inteligencia, convierten sus eventos en espectaculares sesiones de entretenimiento y cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Powered by Libros de PNL | Designed by: Libros de PNL