Use su cabeza para variar

9562420434+

Hablar de este libro es una tarea extremadamente difícil y altamente satisfactoria al mismo tiempo. Es una perla escondida en medio del océano. Es una joya que resplandece solo para los que han dado el paso de abrir sus páginas y descubrir sus secretos.

Personalmente, considero que es el mejor libro escrito por Richard Bandler, ya que combina entretenimiento, con humor, innovación, crítica y crecimiento personal.

El libro básicamente despliega uno de los avances más grandes realizados en el mundo de la PNL despúes del descubrimiento del metamodelo del lenguaje y de las estrategias VAKOG: las submodalidades de los sistemas representacionales.

Este libro abre las puertas a una manera completamente nueva de interrelacionarse con muestra propia cabeza y fué el inicio del camino hacía la libertad personal (emocional y mental) que inició Bandler hace ya más de 20 años.
Como siempre, el paso de los años le ha quitado un poco de brillo, pero simplemente porque el genio creativo de Bandler ha hecho evolucionar el concepto inicial de las submodalidades creando un universo entero. Pero el libro es tan divertido que vale la pena hacer un paso hacía atrás en el pasado y disfrutar del Bandler más divertido y hipnótico a la vez.

Este libro es una experiencia vital, un modo divertido de introducirse en una parte de la PNL pero no para entender la PNL completamente ni su enfoque global. Aun así, es una buena oportunidad para entender de primera mano, lo que se ha constituido con el paso de los años, como una aportación increible a la comprensión de los procesos mentales humanos.

Gracias a la efectividad de sus descubrimientos (solo suyos, pero con la ayuda de otras personas), Bandler se atreve a cuestionar y a criticar abiertamente la labor de los psicólogos, psiquiatras y psicoterapeutas, basándose en una evidencia: su falta de resultados efectivos y rápidos.

En este libro el señor Bandler no deja títere con cabeza, y a más de un profesional del sector le saldrán ampollas al leer el libro, pero quizás muchos se lo tomarán como una crítica constructivay les impulsará a conocer que ha hecho de la PNL una herramienta tan poderosa (y tan controvertida a la vez, porque no decirlo).

Este libro es una deliciosa aproximación a una de las patas de la PNL, pero entendiendo que no es un libro de PNL, si no de una parte de ella.

Fácil de leer, ameno, divertido, innovador, sorprendente, reflexivo, profundo, provocador, arriesgado y hasta desacarado, este libro no dejará indiferente al que se lo lea, y muy probablemente le producirá un antes y un después en su percepción de su entorno y de él mismo.

¡No se lo pierda!

 

Use su cabeza para variar
Aportaciones originales: 10www.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.com
Aplicabilidad: 10www.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.com
Nivel técnico: 9www.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.com
Facilidad de lectura: 10www.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.com
Claridad: 10www.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.com
Valoración Global: 9.5www.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.comwww.dyerware.com

 

Título: Use su cabeza para variar

Autor: Richard Bandler

Editorial: Cuatro vientos

Páginas: 160

Temática: PNL

Lo mejor: ¡Todo!

Lo peor: Que han pasado más de 20 años….

Precio aproximado: 19€

XAVIER PIRLA

2 Comentarios para Use su cabeza para variar

  1. Muy buena valoración, me lo leo pero ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Powered by Libros de PNL | Designed by: Libros de PNL