El arte de amargarse la vida

EL ARTE DE AMARGARSE LA VIDA

Si ¿Es real la realidad? es una de las joyas de la corona en el mundo de la comunicación y la comprensión de la psique humana, El arte de amargarse la vida es una versión de bolsillo y para todos los públicos

El arte de amargarse la vida es un libro para todos los públicos. Escrito desde la ironía, es un manual de diferentes maneras de amargar la vida uno mismo sin necesidad de ayudas externas.

Es una profunda reflexión sobre como lo que hacemos en nuestras cabezas, difiere lo suficiente de lo que pasa fuera de ellas, para que nuestras vidas se compliquen más allá de lo razonable.

Eso si, escrito de manera amena, divertida, astuta que hace de este pequeño libro una fuente inteligente de diversión y de reflexión para cualquier persona.

Pero quien esté interesado en descubrir inductivamente la maestría de este genio, va encontrar en este libro una divertida fuente de artimañas argumentales deliciosamente sofisticadas con las que recrear su intelecto.

Basado en el precepto de la elegancia, entendida com el mínimo posible de información para poder comunicar lo más eficazmente posible, este libro es corto, agudo, inteligente y simple.

Absolutamente recomendable para cualquier persona que quiera hacer una pequeña introspección con espíritu crítico y lista para descubrirse pensando alguna vez, de alguna de las maneras que describe este manual. Pero ese es bueno, ¿cierto?

Disfruten de esta pequeña joya y pasen un buen rato.

XAVIER PIRLA

Título: El arte de amargarse la vida

Autor: Paul Watzlawick

Editorial: Herder

Páginas: 143

Temática: Comunicación y crecimiento personal

Precio aproximado: 12€

Aportaciones originales: 9

Aplicabilidad: 8

Nivel técnico: 5

Facilidad de lectura: 9

Claridad: 9

Valoración Global: 9

Lo mejor: Todo

Lo peor: El resto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Powered by Libros de PNL | Designed by: Libros de PNL