¿Es real la realidad?

¿ES REAL LA REALIDAD?

Si alguién me pregunta por un libro de referencia en teoría de la comunicación yo no lo dudo ni un instante: ¿Es real la realidad? de Paul Watzalwick.

Magistral. Una obra maestra. Divertido, ameno, sorprendente, congrüente, claro, explícito, singular, original, simpático, entretenido, educativo…

Watzlawick es un maestro y lo demuestra en esta pequeña joya. Una obra de arte por méritos propios. Es un libro majestuoso, donde el autor aplica lo que va teorizando en la propia estructura del libro. A aquellos que les guste indagar en la estructura y no quedare en el contenido, aquí tienen una pieza para fetichistas.

Para a los que simplemente se queden con el contenido, aquí tienen una maravilla, llena de conceptos, de ejemplos, de anécdotas sorprendentes.

Un libro que nos lleva a cuestionar que es real, si tenemos a acceso a saberlo y como esto nos afecta. Una verdadera reflexión sobre uno de los conceptos más utilizados en PNL y menos llevados a la práctica: el mapa y el territorio.

Este libro es de obligada lectura para cualquier persona interesada en la PNL y en su propia cabeza. De lectura imprescindible.

Título: ¿Es real la Realidad?

Autor: Paul Watzlawick

Editorial:

Páginas:

Temática: PNL técnica

Precio aproximado:

Aportaciones originales: 10

Aplicabilidad: 7

Nivel técnico: 8

Facilidad de lectura: 10

Claridad: 10

Valoración Global: 9

Lo mejor:  Su claridad, su calidad.

Lo peor: Quizás demasiado inductivo para algunos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Powered by Libros de PNL | Designed by: Libros de PNL