La maestría del amor

LA MAESTRÍA DEL AMOR

Este segundo del Dr. Miguel Ruiz no es en ningún modo la continuación natural a los cuatro acuerdos pero constituye un complemento delicioso. Si el primero era una aproximación simple y a la vez decidida a temáticas enfocadas al desarrollo de habilidades cognitivas, muy en la línea propuesta por la PNL, pero desde un enfoque más cálido, más cercano, más ancestral, este segundo libro parece más un tratado sobre inteligencia emocional enfocado tanto en el ámbito de las relaciones interpersonales como lo que es más importante, intrapersonales.

De hecho, este libro es una magnífica oportunidad para hacer un decidido viaje hacía lo más profundo de nuestro ser, allá donde reside nuestra autoimagen y nuestra autoestima, para comprender las razones por las que los seres humanos sufren tanto relacionándose entre ellos.

Es un tratado exquisitamente simple sobre el camino a la dependencia e interdependencia emocional, sobre la libertad personal, muy en línea a lo que hace ya algunos años propone uno de los fundadores de la PNL: Richard Bandler.

Desde mi punto de vista, la asombrosa facilidad con la que el libro está escrito, lo hacen un material indispensable para cualquier alumno de secundaria, y por supuesto, para todo aquel que quiera trabajar sin titubeos hacía su libertad personal, para poder tener relaciones valientes y al mismo tiempo profundas con aquellos que se encuentran a su alrededor.

El Dr. Miguel Ruiz consigue exponer una vez más, con una claridad asombrosa, temas complejos donde las emociones juegan un papel determinante en la felicidad de los individuos.

Encantador, simple, emocionante, es un libro que no deja al lector indiferente y marca el inicio de una aventura arriesgada y apasionante a la vez, de autodescubrimiento personal.

Título: La Maestría del amor

Autor: Dr. Miguel Ruiz

Editorial: Urano

Páginas:

Temática: Desarrollo personal

Precio aproximado:

Aportaciones originales: 9

Aplicabilidad: 9

Nivel técnico: 4

Facilidad de lectura: 9

Extensión:

Claridad: 9

Valoración Global: 9

Lo mejor: Su simplicidad, su claridad.

Lo peor: Su escasa extensión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Powered by Libros de PNL | Designed by: Libros de PNL